Cataclismos, hacer desaparecer todo.

Como ya lo anticipé, los reseteos se producen cuando la humanidad toma un rumbo que a los controladores no le conviene. Cada tanto, la humanidad eleva su consciencia y llega al punto dónde puede salir de la trampa de las limitaciones que se le han impuesto. ¿Que sucede cuando se llega a ese punto? La élite, al ver que las cosas se les van de las manos y que los humanos comienzan a utilizar verdaderamente su libre albedrío, deciden que es necesario destruir todo el conocimiento adquirido por la humanidad y reducir la población a un número mínimo. De ese modo, las personas sobrevivientes y los nuevos humanos deben empezar casi desde cero. Dependerá de cuánto haya quedado en pie, el nivel desde el que deberán comenzar. 




¿Cómo hacen para que esto suceda?


Lo primero que hacen es generar algún tipo de cataclismo, pueden ser inundaciones, estallido de volcanes o guerras nucleares. Se hace muy difícil poder rastrear las distintas civilizaciones que fueron destruidas, ya que hoy en día hay aún monumentos en pie de la mayoría de ellas, que la élite ha datado en fechas falsas y les ha asignado historias, también falsas. Es por eso que las cosas que sabemos son básicamente por videncia, canalizaciones o recuerdos en nuestro inconsciente que cada tanto afloran y que le dan mucha más coherencia a la historia que lo que nos han enseñado. La historia está plagada de contradicciones inexplicables por el relato oficial, llena de construcciones imposibles para la época en que se construyeron y mitología que habla de un pasado muy distinto al que nos contaron.





Sabemos que existieron Mu, Lemuria, Atlántida, una segunda Atlántida que también se conoce como tierra de Ken, Tartaria y la civilización actual. Sobre Tartaria ya he hablado en mi blog al respecto y probablemente te seguiré hablando a medida que se vaya ordenando la información. Les conté que fue a principios del 1600 cuando se estableció la cronología actual que hoy la mayoría de la gente acepta como real. Sin embargo hay muchos que la discutieron en su momento y lo siguen haciendo ahora, pese a que nadie les haga caso. 


Cronología de Fomenko


El último Reseteo


Parece ser que entre el 1500 y el 1800 sucedió este último reseteo, en el que se destruyó todo lo que se pudo destruir y se comenzó a explicar de alguna manera inventada, aquello que quedó en pie. Es así que se inventaron pueblos primitivos de hace miles de años que construían monumentos imposibles de hacer en la actualidad, se inventaron sociedades más modernas que crearon palacios fantásticos mientras el resto del mundo vivía entre chozas y barro, y se fantasearon largos periodos en los que no pasó nada, mientras que en algunos cortos momentos en todo el mundo florecía el pensamiento de una manera inusitada. Todo inventado. Por supuesto se tomaron retazos de historias verdaderas para no contradecir demasiado el recuerdo que los sobrevivientes tenían del pasado cercano, y todos esos recuerdos que no había forma de explicar, cómo es el caso de los gigantes o la tecnología avanzada, se los transformó en mitología, leyenda y brujería.




Sabemos que la gran inundación fue el comienzo de la destrucción. Parece ser que fue algo gradual, que provocó hambruna cegando vidas al destruir cosechas y ganado, a la vez que surgían enfermedades que contribuían al holocausto. Por más que la gente se cobijará en zonas elevadas, la falta de alimentos y las enfermedades hicieron su trabajo. La inundación parece ser el método más utilizado por los controladores ya que es recordado en todas las culturas, significando esto que fue usado más de una vez.


Mud flood


Al diluvio de este último reseteo se lo conoce como Mud Flood o inundación de lodo. Este nombre se le dió porque hay evidencia en todo el mundo de una gran masa de lodo que cubrió parte de la tierra. ¿De dónde vino este lodo? Probablemente haya sido el residuo de años de estar bajo el agua, un agua que arrastró sedimentos a su paso y los depositó en las grandes ciudades. ¿Y de dónde vino entonces toda ese agua? Lo más probable es que ese agua haya venido de las masas de hielo polares, es el único reservorio de agua conocido con la suficiente cantidad de líquido para hacerlo.



Hoy hay sistemas de control del clima conocidos por todos, chaimtrails, HAARP, etc. No sería de extrañar que la élite tengan la tecnología para derretir todo ese hielo y volverlo a congelar cuando haya cumplido con su objetivo. Ya sin los gigantes sobre la tierra y con la población reducida a tal vez un diez por ciento, la nueva élite se encargó de borrar las huellas que pudieron. Fueron destruyendo muchos antiguos y fantásticos edificios, para reemplazarlos por otros nuevos no tan espectaculares. Muchas ciudades deshabitadas luego de la inundación, fueron tiradas abajo, pero hubo artistas que pudieron plasmar el panorama antes de que aquello fuera limpiado.


París antes y después del reseteo



Todo este proceso tomó alrededor de trescientos años, culminando a fines del 1800, cuando aparentemente muchas personas comenzaron a preguntar qué eran esas viejas construcciones en lugares donde no debían estar y se tomó una medida drástica: Un bombardeo aéreo. Esto destruyó muchas ciudades en todo el mundo en el término de dos o tres décadas. La historia oficial nos dice que fueron incendios masivos, pero cuando se ven las fotos, se observa que junto a edificios de roca o concreto destruidos, permanecían en pie árboles apenas secos.





¿Cómo es que estos terribles incendios derribaron muros pero no quemaron los árboles? De hecho, esos edificios destruidos no exhiben el clásico color negro de los incendios, sino que se ven escombros desparramados por todos lados y paredes rebanadas como si las hubiera cortado un láser.¿Qué tecnología pudo hacer esto? De seguro no era una tecnología que conozcamos ahora. Las nuevas construcciones ya no contaban con la antigua tecnología por lo que no lograron nunca emular la grandiosidad de antaño.


¿Qué pasó después?


Finalmente la repoblación mundial debía ser controlada genéticamente para que no volviera a suceder lo mismo. Aquí es donde aparecen los huérfanos, niños que aparecieron de la nada o que llegaron en trenes sin ninguna explicación. Estos niños deberían tener rasgos genéticos específicos que no les permitiera expandir su consciencia. Pero la evolución siempre se abre paso, y la expansión de consciencia llegó igual. Los sobrevivientes al reseteo tenían esa semilla activa y no lograron que fuera anulada por los nuevos humanos con la glándula pineal desactivada genéticamente.

Fue entonces que a mediados del siglo XX implementaron el uso del flúor en el agua masivamente. Con la excusa de reducir las caries en la población, nos envenenaron para que nuestra glándula pineal se calsificara y dificultara la expansión de consciencia.




Teniendo en cuenta todo esto que ya ha sucedido, debemos preguntarnos si puede volver a pasar, que alcance puede tener el próximo reseteo. De esto hablaremos en el próximo punto.


Seguir leyendo.