Apagar y empezar de nuevo

Debemos comprender que el termino reseteo es muy claro en cuanto a su significado. Se utiliza en informática para indicar que cuando un sistema está funcionando mal, es necesario apagarlo y encenderlo de nuevo, esto hace que la memoria caché, temporaria o virtual se borre, o sea la memoria de las tareas que se estaban realizando en ese momento. Esto puede incluir además, cuando el problema es muy grave, la estrategia más extrema de borrar toda la información guardada y reescribirla de una manera distinta.



¿Qué es lo que quieren resetear?

Cuando se comprende esto, surge la siguiente pregunta: ¿Cuánto quiere borrar esta gente? Es entonces momento de analizar la situación para elegir si avalar este reseteo, dejar que quienes asumen por sí mismos la autoridad de decidir sobre nuestras vidas avancen con sus planes o, por el contrario, oponerse de alguna manera a esta realidad que desean imponer.

Es imprescindible entonces comprender las implicancias de esta situación y para eso comenzaré por mostrarte como esto ya se ha hecho antes y cuales fueron los resultados. Básicamente te contaré como hace tres siglos hubo un gran reseteo donde se reescribió la historia de la humanidad, borrando de la faz de la tierra a una civilización entera y su legado humanitario porque simplemente iba en contra de los planes de control de un pequeño grupo de gente, igual que lo que sucede ahora. 


Sé que esto no es algo sencillo de asimilar, por lo cual deberé comenzar por el principio, para que estés al tanto de quién, cómo y cuándo se escribió la historia como la conoces, te sorprenderá ver que, probablemente, muy pocas cosas sean ciertas.

Seguir leyendo.